POSGRADOS

En la Universidad de las Américas (UDLA) nos enorgullece brindar continuamente oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros graduados.

Una de las ventajas más destacadas de este programa es el acceso privilegiado a nuestra amplia gama de posgrados, ahora con un descuento especial del 20% y 25% para todos los graduados UDLA.

Para obtener más información sobre nuestros posgrados y cómo acceder al descuento del 20%, no dudes en ponerte en contacto a: admisiones@udla.edu.ec

Disfruta de un 20% de descuento en nuestra amplia gama de programas de Educación Continua! Nuestros cursos y diplomados están diseñados para mantenerte a la vanguardia de las últimas tendencias y coyunturas educativas, que se acoplan a tu avance profesional o al avance de tu empresa. Manténganse actualizados y potencien sus carreras con nuestra oferta exclusiva, contactando a admisiones@udla.edu.ec

Actualiza tus conocimientos y habilidades de la mano de docentes nacionales e internacionales.  Nuestro programa Lifelong Learning te permitirá volver a tu alma mater y actualizar tus conocimientos en nuestras clases de mayor impacto.
El programa Lifelong Learning está diseñado para los graduados de maestrías de la UDLA que buscan actualizar sus competencias profesionales en un mundo en constante cambio.

¡Graduados UDLA, el aprendizaje continuo es clave para el éxito profesional! Como parte de nuestros beneficios exclusivos para ti, te ofrecemos la oportunidad de obtener una licencia anual de Udemy a un precio inigualable. Con esta licencia, tendrás acceso ilimitado a más de 2000 cursos de diversas industrias y ramas de conocimiento. Amplía tus habilidades, mantente actualizado y avanza en tu carrera con esta increíble oferta. ¡Aprovecha esta oportunidad y empieza a impulsar tu crecimiento profesional hoy mismo con UDLA!
Scroll to Top